Conclusion

 Con este proyecto mi intención fue la de informar a la población general sobre las realidades que viven las personas que sufren de VIH. Yo considero que con una población informada se pueden evitar muchos problemas como la discriminación y cualquier otro tipo de trato desigual. Basándome en esto el proyecto fue diseñado para lograr informar a la población e impulsar a esta a racionalizar la situación. Yo creo que mi proyecto si cumplió su objetivo ya que al ser compartido en mi propia comunidad virtual logre que estos tuvieran la oportunidad de entender mejor la situación por la que pasan las personas infectadas con VIH. Considero que este proyecto logro inducir al pensamiento a las personas que estuvieron en contacto con el y si bien eso no garantiza un cambio en su manera de pensar al menos estarán mas informados. Desde mi punto de vista este proyecto aporta mucho a la comunidad ya que este tiene el único propósito de informar y de conseguir un camio positivo. Es con la elaboración de este proyecto que tal vez alguna persona haya logrado comprender la enfermedad del VIH y logre haber cambiado alguna idea errónea que tenia con anterioridad. Considero que con proyectos como este se puede lograr un cambio positivo que aunque sea pequeño aporta mucho a la larga.



Comentarios